sábado, 11 de diciembre de 2010

"Libertad querida!" hace su presentación pública - EL MIERCOLES, TODOS LOS LIBERALES AL FOUR SEASONS!!!


“Libertad querida! – El Tea Party argentino”, será presentado públicamente el próximo miércoles a las 18 hs con un acto “a toda orquesta” donde habrá oradores representativos de todas las corrientes del liberalismo, shows artísticos, entrega de reconocimientos a figuras representativas del liberalismo y un compilado cinematográfico con escenas de diferentes películas alusivas a la temática de la libertad. La organización del acto está a cargo del educador liberal Eduardo Marty, quien destaca el hecho de que alrededor de este movimiento se han nucleado varias generaciones y varias vertientes del liberalismo.

“Esto es un movimiento, más que un partido político. Nuestra intención es reflotar las ideas liberales e instalarlas en los medios y en los partidos políticos”, explica Marty, quien enfatiza además en la solidez de la formación técnica y teórica de los actuales representantes del liberalismo.

“Hay muchos chicos que han leído a Mises, a Rothbard, a Hayek. Son muy buenos objetivistas, están muy organizados y tienen una gran capacidad para defender el sistema de la libertad desde el punto de vista moral. Además, entre los divulgadores del liberalismo hay muchos oradores que tienen una larga experiencia dando clases. Creo que el liberalismo tiene una base de por lo menos 300 tipos con una formación muy sólida”, se entusiasma Marty.

El acto del próximo miércoles será una manera de congregar a todo ese conglomerado, donde estarán presentes exponentes de diferentes corrientes del liberalismo, que usualmente solían potenciar sus diferencias pero que ahora, en buena medida sumándose al impulso inicial de Marty, han acordado sumarse de manera espontánea para sostener principios que son comunes a todos.

La reunión tendrá en su inicio un show del artista brasileño Renato Dos Santos, luego se realizará una entrega de reconocimientos a un grupo de diez personalidades que acreditan méritos como “defensores de la libertad”, después de lo cual se entonará una versión “liberal” del tango “Uno”.

Posteriormente habrá un break donde se servirá un catering, después de lo cual comenzará la primera ronda de cinco oradores, que dispondrán de entre cinco y siete minutos para expresarse, cada uno de ellos acerca de algún tema determinado. Concluida esa primera tanda, se emitirá el compilado cinematográfico realizado por María Marty. Inmediatamente habrá una segunda ronda de cuatro oradores y luego habrá otro número artístico a cargo del cantante Denis, para después dar paso a las intervenciones de los últimos cuatro oradores.

Para el final está prevista una nueva interpretación del artista brasileño Renato Dos Santos, quien promete una versión “remixada” del clásico “Vocé abusou” convertida en “Cristina abusou”. Por último, el cierre del acto estará a cargo de Eduardo Marty, quien oficiará como maestro de ceremonias a lo largo de todo el desarrollo de la reunión.

“Libertad querida!”, que nació de un modo inorgánico, espontáneo, vocacional, se presentará en sociedad el próximo miércoles a las 18 hs. en el Hotel Four Seasons, Posadas 1086, Buenos Aires y la lista de oradores está integrada por personalidades tan meritorias como Agustìn Etchebarne, Marcos Hilding Olson, Ana Caprav, Ernesto Killner, Gonzalo Blousson, Luis Meisen, Francisco Bosch, Santiago Lozano, Guillermo Yeatts, Gustavo Lazzari, Roberto Cachanosky, Alberto Medina Mendez y Enrique Duhau. No nos queda, en consecuencia, más que desear que este acto sea un gran éxito y que no sea el último sino el punto de partida de muchas más convocatorias similares, grandes y pequeñas, que contribuyan a esparcir y hacer germinar la semilla de la libertad en todos los rincones de nuestro país.

4 comentarios:

  1. jajajaja me dan mucha risa"movimiento" (muy peronista) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Liberales libertarios, vamos!!! muy buena la difusión. Saludos! (Marcela T. Fernandez Coronel)

    ResponderEliminar
  3. La única razón por la que puedo dormir de noche es la plena convicción de que su proyecto fracasará.

    No es una voz llena de rabia, es la voz de la placentera realidad: su ingenuidad (o, no más macabra, complicidad con los de siempre) en la comprensión del espíritu humano sólo podría traer más miseria a los que ya son víctima de ella.

    ResponderEliminar